miércoles

El árbol de la vida V





















1 comentario:

  1. Recién descubro este blog y me divertí mucho viendo como los temas de la adolescencia permanecen.
    Me gustó el estilo limpio de los primeros y le tomé simpatía a la gorda. La compulsión por los finales irónicos se ve que la traés de lejos.
    En este último parece que te habías puesto más ambicioso.

    Pero lo que me mató fue tu visión de Charly García como viejo acabado. Da la casualidad de que yo abandoné el rock de mi adolescencia (Almendra, Manal, Vox Dei) cuando apareció Sui Generis. Era la primera vez que un grupo era promocionado por una discográfica antes de que nadie lo viera. Es decir, el rock ya se había vuelto "comercial".

    Un par de años después (drama sentimental mediante) me dediqué a aprenderme todos los tangos posibles. Humano, demasiado humano, como todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar